PowerCar

Powerbank y arrancador de emergencia para coches y motocicletas, en un solo aparato

Un Powerbank no es más que una batería externa presentada en una carcasa de plástico o metálica. Su peso es ligero y sus dimensiones son reducidas, de manera que podemos llevarla con nosotros y recargar el aparato que deseemos, sin necesidad de conexión a la corriente eléctrica. Para recargar esta batería utilizaremos un cable adaptador micro USB por un extremo y USB por el otro.

PowerCAr imagen 4

Necesitaremos también un adaptador de corriente, pero podremos utilizar el mismo que empleamos cuando cargamos nuestro smartphone directamente desde la corriente eléctrica. Para utilizar el Powerbank, lo conectaremos al aparato que deseemos (smartphone, tablet, GPS…) con el mismo cable que lo conectaríamos a su adaptador.
No todos los powerbanks tienen la misma capacidad de carga: los básicos disponen de unos 2.000 mAh (miliamperio / hora), mientras que para una tablet necesitaremos una capacidad de unos 5.000 mAh.
El PowerCar no es más que un powerbank muy potente provisto además de unas pinzas de arranque, con lo cual podremos salir del paso en caso de emergencia si la batería de nuestro turismo o motocicleta nos falla.

MPowerCar imagen 2

Estando al máximo de carga, cuenta con capacidad suficiente para varios arranques: conectamos las pinzas a los bornes de la batería, pulsamos el botón de encendido, giramos la llave de arranque y ¡adelante!

PowerCAr imagen 1

Y, por supuesto, a través de la salida usb, podemos usar el PowerCar como un powerbank normal, y utilizarlo también con el smartphone, la tablet, el GPS…

PowerCAr imagen 3

Solicite presupuesto